15.1.09

Bolivia...

...sí existe, aunque haya pasado por ella sin haber dejado huella en este blog.

Hola a todos.
Muchas muchas muchas gracias a todos los que habéis dejado comentarios. Me da mucha alegría leerlos.

El tiempo pasa rápido. La primera mitad del mes de enero se ha esfumado y este viaje empieza a tener los días contados. Hoy no contaré mucho. Sólo que estoy en La Paz, que durante los dos últimos días hicimos una marcha maravillosa por un camino prehispánico que atraviesa la Cordillera Real y que hoy nos vamos al lago Titicaca.

S. Mis declaraciones... te acuerdas, verdad? El 17 o el 18.
Más en próximas entregas.
Un beso muy fuerte a todos,
Raquel

10 comentarios:

Manu dijo...

PRIMER!!!


Me adelanto a analaura, a gema y a todo el mundo mundial (eso si, aún no lo leí, voy a ello)

Anónimo dijo...

Soy la segun.Que escueta ,queremos saber mas.
Estoy griposa y pachucha y me sigues dando mucha envidia.
¿Como vas de equipaje? ¿Todavía tienes mochila? ¿Y bikini?
Un besazo enorme y aprovecha mucho el tiempo.
Celi.

Dariada dijo...

Tienes a media familia griposa, y aun asi, te seguimos cada dia, y comentamos (cuando podemos), siento decirte que lo q mas me gusta de tu blog (ademas de saber q estas bien) es ver como todos vamos comentando ......

Mil besotes

Gema

Anónimo dijo...

Hola Ra date prisa que va de rapido el tiempo que solo te das cuenta cuando haces algo diferente y miras para atras i ves lo lejos que queda apuralo y cuando vuelvas tienes que ampliar mucho el blog pero en directo un beso
Satur

Anónimo dijo...

Hola Raquelina
soy alumno de tu hermana Oti.
Es extraordinario tu relato sobre el cono sur. perfecto.
jose ramon

Anónimo dijo...

Hola Raquel.Es mi primer comentario, lo que no quiere decir que no te siga como el resto de la family.
Veo que el viaje ha sido todo un acierto, y que incluso puede haber superado tus expectativas.
TE QUEREMOS.
MUCHOS BESINES
Geli

Ana Vázquez dijo...

Dejo mi última huella en este blog y me preparo para ser la siguiente en comentar en el otro nuevo. Espero que nadie se me adelante.

Un beso, que vaya todo bien.

mariaterremoto dijo...

Como me acuerdo de ti raquelguelch!
Me alegra compartir en la distancia todas las experiencias por las que estás pasando y estoy desando que me las cuentes en directo, aun a riesgo de que te pongas pesada.
...ya sé por zerjio que es posible que vuelvas el 5 o el 6, ...pero, tengo una duda...serás la misma en el cadmandu?....habrá un antes y un después?...seguiras con la inquietud de realizar jesucristoensupedestal en el descansillo de nuestra escalera?..basicamente estas dudas son el motivo del deseo de tu regreso. Por lo demás no tendría problemas en que siguieras disfrutando cual _______ en una charca...pero lo siento, te debes a tu público!
Te queiro mucho y traeme un regalitooo, que aqui nadie dice na..pero todos esperan que te estires.

Anónimo dijo...

hola raquel soy mariasatur estamos impacientes con tu vuelta me alegro un monton de que te lo estes pasando tan bien nosotros todavia nos estamos adaptando a la nueva situacion pero ya sabes con el manual del caminante...te queremos un beso

Anónimo dijo...

vuelve pronto y nos lo cuentas a la caraaaaaaaaaaaa


disfruta

yago